Primera Dama y líderes del país llaman a respaldar Consulta Popular y rechazar fraude de la dictadura #18Nov

Juan Bautista Salas | Foto: Cortesía |

Su más completo y decidido respaldo a la Consulta Popular ratificó la Primera Dama de la República, Fabiana Rosales de Guaidó, junto a diputadas de la Asamblea Nacional y representantes de la sociedad civil, durante el encuentro “Mujer Alza La Voz”.

En el evento, las representantes de los distintos sectores promovieron la Consulta Popular y convocaron a la población a rechazar el fraude electoral convocado por la dictadura de Nicolás Maduro para el 6 de diciembre.

La Primera Dama afirmó que la Consulta Popular no solo es un mecanismo de expresión popular, respaldado por la mayoría de los sectores y gremios del país, sino también por la comunidad internacional.

“La Consulta Popular es una lucha que debemos reivindicar una y otra vez. Se trata de que la gente nos escuche, así como paso con el Informe de la ONU, porque pasaron años para que el mundo reconociera lo que hoy vive nuestro país”, precisó.

Asimismo, Rosales de Guaidó reiteró que el régimen de Maduro es indolente ante la necesidad en la que se encuentra la ciudadanía, ya que su único interés  es mantenerse en el poder a toda costa.

“La mujer venezolana vive bajo la pobreza menstrual, porque no les alcanza para acceder a productos de higiene personal, ni son recibidas dignamente en los hospitales, todo esto a causa de la Emergencia Humanitaria Compleja”, añadió.

Mientras que la diputada Nora Bracho, sostuvo que aunque el régimen de Maduro pretenda desmotivar a la población se debe seguir luchando por el futuro.

“Hoy el régimen pretende desmotivarnos, pero no lo logrará; aquí estamos las mujeres venezolanas, fuertes, dispuestas a seguir luchando por nuestro país”, aseguró.

La parlamentaria zuliana subrayó que “todas las mujeres del país tiene el derecho a vivir dignamente, a poder ir a un supermercado y comprar lo que le dé la gana, con un sueldo que les alcance”.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios