CANTV: Fueron reparados 881 eventos de averías masivas en todo el país entre septiembre y octubre #18Nov

-

- Publicidad -

La conexión a los servicios telefónico y de internet a 137.852 usuarios en el país, concretó la la Compañía Anónima Nacional de Teléfonos de Venezuela (Cantv), en el período comprendido entre los meses de septiembre y octubre, de acuerdo con la información emanada de la telefónica estatal

Destaca que en el marco del Plan de Resolución Integral de Averías, se ha reconectado el 75,92% del total de suscriptores, concentrados en los estados Anzoátegui, Aragua, Carabobo,  Lara, Miranda y el Distrito Capital.

- Publicidad -

Se indica que durante estos dos meses, Cantv reparó 881 eventos de averías masivas en todo el país, lo que se tradujo en la reposición de servicios de telefonía e Internet a suscriptores, residenciales, comercios, empresas e instituciones públicas y privadas que atienden a la población.

Revela la empresa que luego de recibir en agosto dos cargamentos de material estratégico compuesto por conectores y modulares; adquisición que fue posible gracias a alianzas con proveedores internacionales, la empresa dio un reimpulso al Plan de Resolución de Integral de Averías.

Afirma que estos seis estados del país se concentra el 75,92% del total de suscriptores que recuperó los servicios, señalando en detalle: Carabobo, con 30.367 usuarios reconectados; Aragua 32.181, Miranda 15.535, Distrito Capital 12.505, Lara 11.579 y Anzoátegui 11.492.

- Publicidad -

Revela la telefónica que en la Región Capital las cuadrillas de Cantv se desplegaron en 38 parroquias: 22 en Miranda; 14 en Caracas y 2 en La Guaira, logrando conectar a 28.673 usuarios en hogares, comercios e instituciones, siendo atendidos en Caracas 8.344 suscriptores específicamente en las parroquias San Agustín, San Juan y Altagracia. Entre tanto, en Miranda resaltan los trabajos desarrollados en Baruta, El Cafetal, Cúa y Ocumare del Tuy.

Aseguran que en  el centro del país, se logró importantes avances en el municipio Valencia del estado Carabobo, con la reconexión de los servicios de telecomunicaciones a 22.687 usuarios. De igual modo, en Girardot, Aragua, las labores lograron impactar a 14.565 suscriptores, revela la información de la empresa.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -