Guaidó: Es un riesgo de vida acostumbrarse a Maduro #18Nov

-

- Publicidad -

A través de su cuenta en Twitter, el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, aseguró que Nicolás Maduro sabe que no va a solucionar sus problemas ni los de su entorno con las votaciones del 6 de diciembre.

Maduro sabe que no va a solucionar sus problemas ni los de su entorno con la farsa del 6 de diciembre. Ya vemos al acusador judicial de la dictadura escurriendo el bulto. Él no descubrió ayer que el FAES es un escuadrón criminal que la ONU exigió eliminar, lo hizo por miedo a la CPI», escribió en sus redes sociales.

- Publicidad -

Guaidó puntualizó que es un riesgo de vida acostumbrarse a la dictadura de Maduro y exhortó y a los venezolanos.

«Es un riesgo de vida acostumbrarse a la dictadura y por eso invitamos a los venezolanos a que alcen la voz y la rechacen. La Consulta es para aglutinar a la poderosa mayoría que somos y elevar una voz de alternativa de solución a la crisis», manifestó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

“Ven a Barquisimeto”, aplicación digital para fortalecer el turismo en la ciudad #22Mar

La Alcaldía del municipio Iribarren a través de la Corporación de Turismo de Barquisimeto (Cortubar) presentó “Ven a Barquisimeto” la nueva aplicación digital para fortalecer el turismo en la ciudad.
- Publicidad -

Debes leer

AvanceIMP | Recorrido de los 7 templos: Feligrés desde la Basílica El Cristo: Somos un pueblo de profunda fe #29Mar

El Impulso acompaña a las personas que este Viernes Santo realizan el recorrido por los 7 templos. En esta oportunidad, desde la Basílica El Cristo, ubicada en la carrera 23 entre calles 31 y 32, al centro de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -