Ledezma: El mundo libre desconocerá el fraude electoral del 6 de diciembre #18Nov

-

- Publicidad -

Antonio Ledezma, exalcalde metropolitano de Caracas, manifestó este miércoles 18 de noviembre que las cuestionadas elecciones parlamentarias del 6 de diciembre serán catalogadas como un «fraude» por la comunidad internacional.

«Lo del 6 de diciembre tiene un solo destino: ser catalogado como un fraude que el mundo libre desconocerá», expresó Ledezma a través de su cuenta en Twitter.

- Publicidad -

«Podrán decir que votaron 30 millones de venezolanos, lo que se les ocurra, pero de antemano se sabe que ese mega fraude es de la misma fuente ilegitima», acotó.


Por último, el político venezolano pidió el «cese de la usurpación» en el país.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Petro y Lula proponen plebiscito en Venezuela que garantice derechos “del perdedor” en las elecciones presidenciales #18Abr

Los presidentes de Colombia y Brasil, Gustavo Petro y Luiz Inácio Lula da Silva respectivamente, presentaron este miércoles una propuesta de un “plebiscito” en Venezuela para garantizar un “pacto democrático” en el país.
- Publicidad -

Debes leer

Edmundo González: Es momento de una transición democrática en paz en Venezuela #25Abr

Edmundo González Urrutia, candidato presidencial de la oposición designado por la Plataforma Unitaria Democrática, afirmó que es el momento de una "transición democrática en paz" en Venezuela.
- Publicidad -
- Publicidad -