#PulsoEmpresarial Centro de Desarrollo Deportivo Empresas Polar dictó conferencia sobre Masificación Deportiva

-

- Publicidad -

Con la conferencia sobre la Masificación Deportiva el Centro de Desarrollo Deportivo Empresas Polar realizó el segundo Contacto Deportivo On Line, transmitido por la plataforma YouTube Live oficial de Empresas Polar con el fin de generar un espacio de aprendizaje conectados a distancia y de manera virtual, con las comunidades y grupos de atención.

“Nuestro objetivo en este segundo ciclo de conferencias es seguir aportando al crecimiento del deporte masivo como es el fútbol y béisbol. Dos disciplinasen las que la empresa contribuye desde hace 80 años, a través de sus marcas y en el Centro de Desarrollo Deportivo Empresas Polar donde desde hace once años hemos realizado actividades que incentivan, promocionan y apoyan a cientos de niños y jóvenes que buscan una oportunidad en el mundo deportivo”.

- Publicidad -

Así lo destacó Carlos Martínez, gerente corporativo de Mercadeo Deportivo de Empresas Polar, quien explicó que, aunque las instalaciones del centro de desarrollo, ubicado en el municipio San Joaquín del estado Carabobo, están por el momento cerradas por la situación de la pandemia, de manera virtual se mantendrán conectados, compartiendo conocimientos con especialistas, y así seguir haciendo grandes esfuerzos para aportar al desarrollo y crecimiento del deporte venezolano.

“Estamos planificando una serie de charlas, conferencias y conversatorios con temas deportivos de gran interés para todos y que compartiremos de manera virtual. A través de las redes sociales de Empresas Polar estaremos informando las fechas de estas actividades a las que podrán conectarse todo el que esté interesado sin ningún costo”, agregó Martínez.

Este segundo Contacto Deportivo On Line se inició con la ponencia del director técnico de béisbol Michael Prieto, de la Academia OL Group, quien tuvo la conferencia Entrenando la mente para el béisbol y desde su experiencia como pelotero profesional y ahora como Head Coach compartió algunas técnicas de cómo se juega fuera y dentro del terreno.

- Publicidad -

Explicó cómo el atleta puede adaptar las practicas del béisbol en medio de la pandemia con creatividad y apoyado por sus padres y entrenadores, así como algunos procedimientos que influyen en la selección de los talentos por parte de las organizaciones deportivas y los scouts.

Por su parte William Castro, gerente deportivo y entrenador de fútbol menor, compartió su conferencia Adaptando el fútbol en casa. Destacó que ahora las prácticas son completamente diferentes y dependen mucho de acuerdo a los espacios e implementos que tenga cada persona en su casa.

La doctora Mariana Mariño, gerente de Salud del Centro de Atención Nutricional Infantil Antímano de Empresas Polar, Cania, a través de su ponencia Asumiendo el reto de una vida saludable cerró este segundo Contacto Deportivo On Line.

Explicó que un estilo de vida saludable implica tener hábitos como: practicar actividad física, gozar de salud mental y, por último, disfrutar de una alimentación óptima.

El Centro de Desarrollo Deportivo Empresas Polar continúa con el mismo compromiso con el atleta y el deporte en Venezuela, ofreciendo espacios que mantienen la misma calidad y que contribuyen con el desarrollo de sus capacidades para alcanzar altos niveles en su formación deportiva y permitiendo ser una vitrina para su proyección.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -