Juan Guaidó: Hoy se están registrando más 38 protestas por falta de agua en el país #18Nov

-

- Publicidad -

En el “Encuentro de Mujeres alzan la voz”, el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, aseguró que este miércoles 18 de noviembre se están registrando más de 38 protestas en el país por falta de agua potable.

“Un maestro gana dos dólares al mes. Este miércoles se están registrando más 38 protestas por falta de agua en el país. Colocar gasolina en Venezuela es una hazaña para todos los venezolanos. Hoy estamos luchando por la dignidad”, manifestó.

- Publicidad -

Por otra parte, indicó que la Consulta Popular es necesaria porque mostrará la expresión de una sociedad que está cansada del régimen de Nicolás Maduro. 

“Para los que me preguntan de qué sirve la consulta. La respuesta es simple: porque es la expresión de toda una sociedad. Llegó el momento de Venezuela y el 12 de diciembre hay que salir por el futuro de los niños. Tenemos que alzar la voz y pasar a la acción con la Consulta Popular que no se va acostumbrar”, expresó.

Por último, Guaidó puntualizó que quienes participan en las votaciones del próximo 6 de diciembre se vendieron por unas monedas a la dictadura.

- Publicidad -

“De 165 diputados, 112 somos de la alternativa democrática.  Apenas unos poquitos se vendieron a la dictadura por unas monedas, pero ya sabemos como terminó al que traicionó a Jesucristo”, precisó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -