¡Cansados! Habitantes de Chivacoa protestaron ante constantes cortes de electricidad #19Nov

-

- Publicidad -

De manera constante, distintas comunidades del país salen a las calles a alzar su voz y denunciar las irregularidades que viven diariamente. El tema de los servicios públicos es uno de los principales motivos de protesta.

Así sucedió este miércoles 18 de noviembre en el centro de Chivacoa, ubicado en el estado Yaracuy. Allí, dirigentes políticos y vecinos del sector salieron a las calles con pancartas en mano para denunciar los constantes y prolongados cortes eléctricos que sufren en el sector.

- Publicidad -

«En Yaracuy estamos a oscuras«, reza alguna de las pancartas. Lo que refleja el descontento, desespero y molestia de los habitantes.

Asimismo, mencionaron que tienen más de una semana sin recibir agua por tubería, lo que se ha agudizado después de incrementarse los cortes eléctricos en Chivacoa.

Por ende, exigen a las autoridades correspondientes que atiendan esta situación ya que no pueden continuar viviendo de esta manera.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -