Diputada Aray: El uso de recursos humanitarios por el régimen para fines políticos “es criminal”

Juan Bautista Salas | Foto: Cortesía |

Como “criminal” fue calificada la actuación del régimen de Nicolás Maduro de cara al fraude electoral, por la diputada de la Asamblea Nacional, Deyalitza Aray, quien aseguró que utilizan el dolor de los venezolanos para hacer campaña política.

“Es terrible como utilizan la ayuda humanitaria, como chantajean con gas, comida y demás servicios. Es perverso, es criminal, como los altos funcionarios y candidatos fraudulentos salen a entregar bolsas de alimentos”, denunció.

Aray afirmó que la estrategia del régimen sobre la farsa electoral está relacionada a una jugada política para perpetuarse en el poder, usurpando el único poder legítimo que queda en Venezuela.

“Un proceso que necesitan tener para sacar el camino a quienes han podido ser una suerte de obstáculo para sus pretensiones de usurpar el poder”, sentenció.

La legisladora  agregó que lo que ocurrirá el próximo 6 de diciembre es un evento que carece de confiabilidad.

 “Es un llamado a elecciones sin condiciones, sin transparencia, sin verificación confiable, con un órgano electoral ajustado a las medidas del régimen, además de la inhabilitación de la dirigencia política y el secuestro de los partidos”, afirmó.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios