Miembros del PCV protestaron frente a VTV: Denuncian censura contra sus candidatos

-

- Publicidad -

En horas del mediodía de este jueves 19 de noviembre, militantes del Partido Comunista de Venezuela (PCV) protestaron frente a la sede de Venezolana de Televisión (VTV) para denunciar que sus candidatos inscritos en las cuestionadas elecciones parlamentarias del 6 de diciembre están siendo “censurados” por dicho medio.

Con pitos y pancartas reclamaron que VTV no lleva a cabo una cobertura imparcial de la campaña para dichas las elecciones. Aunado a esto, los protestantes también rayaron las paredes del medio chavista. “Contra el pueblo”, escribieron.

- Publicidad -

Esta “censura” aplica al resto de los candidatos de la Alternativa Popular Revolucionaria, una alianza conformada por diversas organizaciones comunistas y de izquierda, separadas del Gran Polo Patriótico (GPP) por sus diferencias políticas.

Se conoció que además estos emitieron una carta abierta al Ministerio de Comunicación, Conatel, y canales de televisión del país para exigir que finalice la censura a sus candidatos.

https://twitter.com/eldiario/status/1329455122649395204

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

María Corina Machado, líder opositora de Venezuela

María Corina Machado: Guaros de mi corazón, nos vemos en Barquisimeto #28May

Del 28 al 29 de mayo la líder de la oposición venezolana, María Corina Machado, estará de gira por el estado Lara y visitará los municipios Iribarren, Torres, Andrés Eloy Blanco y Palavecino.
- Publicidad -
- Publicidad -