Estados Unidos confirmó a James Story como embajador para Venezuela #19Nov

-

- Publicidad -

El Senado de Estados Unidos nombró a su primer embajador para Venezuela en una década a pesar de que Estados Unidos no tiene diplomáticos en su embajada de Caracas por la ruptura de sus relaciones.

La nominación de James Story como embajador fue confirmada este miércoles 19 en una votación por aclamación en el Senado estadounidense

- Publicidad -

Cabe destacar que ejercerá sus funciones desde Bogotá, capital de Colombia, país vecino de Venezuela, todo esto, mientras los venezolanos atraviesan por un momento de crisis política, económica y social.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Maduro propone modificar la Constitución para incluir la pena de “cadena perpetua” #13Abr

Nicolás Maduro pidió este sábado 13 de abril, reformar la Constitución de Venezuela, para legalizar la cadena perpetua contra los corruptos y aquellos que cometan traición a la Patria.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -