martes, enero 25, 2022
InicioCoronavirusVacuna de Oxford contra COVID-19 logró 99% de inmunidad en adultos mayores...

Vacuna de Oxford contra COVID-19 logró 99% de inmunidad en adultos mayores #19Nov

-

La segunda fase de pruebas clínicas de la vacuna contra la COVID-19 desarrollada por la universidad inglesa de Oxford demostró que es segura y provoca inmunidad al virus.

Según el informe, los valores de neutralización dieron como resultado el 99% de eficacia. Todo esto, después de realizar los ensayos correspondientes a esta segunda fase.

- Publicidad -

Los experimentos se generaron con 560 adultos sanos, entre ellos 240 de más de 70 años, con el objetivo de observar su impacto en el sistema inmune y posibles efectos secundarios.

Los «prometedores resultados preliminares» indican que esta vacuna contra el virus SARS-CoV-2 ofrece «similares resultados de seguridad e inmunogenicidad en los adultos sanos de más edad que en aquellos de entre 18 y 55 años», reza el informe.

- Publicidad -

Debes leer

Cuba: Fiscalía informó que hay 790 acusados por las protestas de julio #25Ene

La Fiscalía General de Cuba informó este martes que en estos meses se presentaron más de un centenar de expedientes judiciales en los que 790 personas están siendo procesadas en relación con las inusuales protestas antigubernamentales de julio de 2021 en la isla.
- Publicidad -