Grupo de jóvenes en El Tocuyo invitaron a comunidades a participar en la Consulta Popular convocada por Guaidó #19Nov

José Enrique Arévalo | Foto: Archivo IMP |

Este miércoles 18 de noviembre un grupo de jóvenes salieron a las calles en la urbanización Santa Eduviges de El Tocuyo, en el municipio Morán del estado Lara con el objetivo de informar a los vecinos sobre la Consulta Popular convocada por el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó.

Estos jóvenes instaron a su comunidad a participar en la consulta que se realizará el 12 de diciembre. Según lo informado, la mayoría de las personas de la comunidad participarán a la consulta popular ya que tienen el deseo de plasmar su postura ante la situación que se vive en el país.

Por otra parte, acotaron que en dicha comunidad tienen problemas en cuanto a la distribución del agua, así como también, fallas en el servicio de electricidad y gas doméstico.

Incluso, los jóvenes manifestaron que los vecinos mencionaron que participarán en esta y las próximas actividades convocadas por el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, para mantener firme el objetivo de lograr el cese de la usurpación del régimen de Maduro.

Por otra parte, los vecinos indicaron que sienten temor de protestar en las calles del país, ya que asumen que puede existir represalia por parte de los funcionarios del régimen.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios