Grupo de jóvenes en El Tocuyo invitaron a comunidades a participar en la Consulta Popular convocada por Guaidó #19Nov

-

- Publicidad -

Este miércoles 18 de noviembre un grupo de jóvenes salieron a las calles en la urbanización Santa Eduviges de El Tocuyo, en el municipio Morán del estado Lara con el objetivo de informar a los vecinos sobre la Consulta Popular convocada por el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó.

Estos jóvenes instaron a su comunidad a participar en la consulta que se realizará el 12 de diciembre. Según lo informado, la mayoría de las personas de la comunidad participarán a la consulta popular ya que tienen el deseo de plasmar su postura ante la situación que se vive en el país.

- Publicidad -

Por otra parte, acotaron que en dicha comunidad tienen problemas en cuanto a la distribución del agua, así como también, fallas en el servicio de electricidad y gas doméstico.

Incluso, los jóvenes manifestaron que los vecinos mencionaron que participarán en esta y las próximas actividades convocadas por el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, para mantener firme el objetivo de lograr el cese de la usurpación del régimen de Maduro.

Por otra parte, los vecinos indicaron que sienten temor de protestar en las calles del país, ya que asumen que puede existir represalia por parte de los funcionarios del régimen.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -