Caroreños invitaron a comunidades a participar en la Consulta Popular convocada por Guaidó #20Nov

-

- Publicidad -

Los habitantes del sector Barrio Nuevo, ubicado en Carora, municipio Torres, invitaron a la colectividad a participar en la Consulta Popular convocada por el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, que se realizará desde el 7 hasta el 12 de diciembre.

Los ciudadanos también hicieron el llamado a protestar por la mala gestión de las autoridades municipales en los servicios públicos en la jurisdicción. Manifestaron que muchas comunidades sufren por los constantes apagones, además, de no poseer gas doméstico desde hace más de 9 meses.

- Publicidad -

“El nuevo gobernador solo ofrece pero no resuelve sus necesidades”, aseguró uno de los manifestantes.

Lea también: Grupo de jóvenes en El Tocuyo invitaron a comunidades a participar en la Consulta Popular

Esta actividad organizada por los caroreños terminó en una gran asamblea de ciudadanos en FundaLara de esa localidad con la finalidad de organizarse para el 12 de diciembre que será el día que los venezolanos están de manera presencial en la Consulta Popular.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -