Inameh: Se esperan precipitaciones hacia el occidente y sur del país #20Nov

Texto: Nota de prensa | Foto: Archivo |

Este 20 de noviembre, se esperan precipitaciones más focalizadas hacia áreas del Zulia, Andes, Amazonas, Bolívar, Delta Amacuro y el Esequibo; acentuándose luego del mediodía con actividad eléctrica y eventuales ráfagas de viento, debido al paso de la Onda Tropical Nº 64 sobre el occidente del país y su interacción con la Zona de Convergencia Intertropical.

Así lo reportó el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), que también indicó que el resto del país se prevé parcialmente nublado en horas de la mañana; con algunas lluvias o lloviznas dispersas en horas de la tarde.

La Gran Caracas se mantendrá parcialmente nublada en la mañana, con lluvias o lloviznas al este de la entidad; incrementándose de forma progresiva la cobertura nubosa en la tarde y noche, con probables chubascos de corta duración en áreas de montaña.

En cuanto al oleaje, el Inameh prevé olas de hasta 2,0 m de altura en el delta del Orinoco, zona insular, costas occidentales y golfo de Venezuela; mientras que en las costas orientales y centrales se esperan olas de 1,5 m de altura.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios