#VIDEO Juan Guaidó recorrió las calles de Los Teques para promover la Consulta Popular #20Nov

Luis Miguel Rodríguez | Foto: Luis Miguel Rodríguez |

Durante la mañana de este viernes 20 de noviembre el presidente (e) de Venezuela, Juan Guaidó, caminó las calles de Los Teques, capital del estado Miranda, para invitar a la población a rechazar las cuestionadas elecciones del 6 de diciembre y ser partícipes en la Consulta Popular

Numerosa fue la cantidad de personas que acompañaron en el recorrido al mandatario interino y a los diputados de la Asamblea Nacional. “¡Abajo la dictadura!”, “¡Los Teques con Guaidó!”, fueron algunas de las consignas que gritaban los manifestantes para mostrar su respaldo a los factores democráticos.

Importante mencionar que la visita del también presidente del parlamento a la capital mirandina se produce con el fin de juramentar el Comando para la Consulta Popular.

Para el jueves 19 de noviembre la Asamblea Nacional aprobó en Sesión Ordinaria las 3 preguntas que conformarán la Consulta Popular.

Ingrese acá para conocer las 3 preguntas aprobadas para la Consulta Popular

Dicha consulta se realizará desde el 7 hasta el 12 de diciembre, y durante este último día se podrá participar de forma presencial en los diferentes puntos que serán instalados a lo largo y ancho del país.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios