Reportan 315 nuevos contagios de COVID-19 y 3 fallecidos en Venezuela #19Nov

-

- Publicidad -

La noche de este jueves el vocero del régimen de Nicolás Maduro, Freddy Ñañez, reportó a través de sus redes sociales que se registraron 315 nuevos contagios de coronavirus en Venezuela, de los que 304 son de transmisión comunitaria y 11 son importados, procedentes de Colombia.

De los casos comunitarios reportados este jueves, 68 están en el Distrito Capital, 59 en Yaracuy, 53 en Miranda, 27 en Barinas, 21 en Lara, 18 en Táchira, 15 en Falcón, 12 en Portuguesa, 11 en Zulia, 7 en Trujillo, 7 en La Guaira, 3 en Aragua, 2 en Carabobo y 1 en Apure.

- Publicidad -

Ñañez señaló además la muerte de tres venezolanos por coronavirus: 2 hombres de 67 y 71 años del estado Táchira y 1 Mujer de 79 años del Distrito Capital.

Con estas cifras Venezuela contabiliza 98.665 casos, de los que se han recuperado 93.691 personas. Según este reporte, se mantienen 4.111 casos activos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -