Asamblea Nacional aprobó las preguntas para la Consulta Popular #19Nov

Luis Miguel Rodríguez | Foto: Cortesía |

Durante una Sesión Ordinaria realizada este jueves 19 de noviembre, la Asamblea Nacional aprobó las 3 preguntas que conformarán la Consulta Popular impulsada por el presidente (e) Juan Guaidó.

“Esta consulta es la línea de defensa de la democracia, de la República, de poder elegir, de darle seguridad y dignidad a nuestras familias”, ha dicho al respecto el mandatario interino, quien en reiteradas oportunidades ha invitado a todos los venezolanos a participar.

Es importante recordar que la Consulta Popular se realizará desde el 7 al 12 de diciembre.

Podría interesarle: Comité Organizador de la Consulta Popular anunció cambios en el cronograma

A continuación, las preguntas oficiales para la Consulta Popular:

  • ¿Exige usted el cese de la usurpación de la Presidencia de parte de Nicolás Maduro y convoca la realización de elecciones presidenciales y parlamentarias libres, justas y verificables? (SI) -(NO).
  • ¿Rechaza usted el evento del 6 de diciembre organizado por el régimen de Nicolás Maduro y solicita a la comunidad internacional su desconocimiento? (SI) -(NO).
  • ¿Ordena usted adelantar las gestiones necesarias ante la comunidad internacional para activar la cooperación, acompañamiento y asistencia que permitan rescatar nuestra democracia, atender la crisis humanitaria y proteger al pueblo de los crímenes de lesa humanidad? (SI) -(NO).
PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios