#PulsoEmpresarial PepsiCo Venezuela celebra los resultados de su proyecto “Canastas con Propósito”

-

- Publicidad -

PepsiCo Venezuela junto al apoyo de la Fundación PepsiCo y de la mano con el Dividendo Voluntario para la Comunidad (DVC), desde el mes de junio hasta el mes septiembre del 2020 llevaron a cabo el proyecto “Canastas con Propósito”, cuyo objetivo fue beneficiar a aquellas familias que forman parte de las instituciones inscritas el en programa Nutrición con Propósito y que no se encontraban operativas debido a la contingencia ocasionada por el COVID-19.

En principio, el proyecto fue concebido para atender a 365 familias, número que incrementó considerablemente gracias a las alianzas que mantiene el DVC con distintos miembros y que, finalmente alcanzó a atender a 654 familias durante sus 4 meses de ejecución, logrando así conservar el nivel calórico/nutricional de cada uno de los miembros de los grupos familiares y al mismo tiempo ampliar la cobertura de beneficiarios.

- Publicidad -

“Canastas con Propósito” finalizó sus jornadas apoyando a 4 instituciones de la región capital en las zonas de La Vega y La Morán, haciendo la entrega de más de 58.000 kilos de alimentos, distribuidos entre 654 familias, sumando así, 2.943 personas que recibieron el apoyo y ayuda de PepsiCo Venezuela a través de este proyecto.

“En PepsiCo Venezuela nos sentimos orgullosos de continuar implementando proyectos que se traducen en bienestar y calidad de vida para las familias que forman parte de nuestro programa Nutrición con Propósito. Los resultados de Canastas con Propósito fueron posibles gracias al trabajo articulado con Fundación PepsiCo, el Dividendo Voluntario para la Comunidad junto con el apoyo de empresas como P&G, Melao Lab, Colgate Palmolive y todo el equipo de voluntarios en las comunidades que nos brindaron su tiempo y trabajo para garantizar una correcta entrega de las canastas en cumplimiento de todos los protocolos de seguridad y salud ante el COVID-19. Nos sentimos muy orgullosos de estos resultados que reafirman que continuamos Ganando con Propósito en Venezuela”, expresó Luis Esis, Gerente de Asuntos Corporativos de PepsiCo Venezuela.

Para más información visita: pepsico.co.ve

- Publicidad -

Instagram: PepsiCoVzla

Facebook: PepsiCo Venezuela

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Migrantes venezolanos en Argentina exigen inscripción para votar en las elecciones presidenciales #18Mar

Un grupo de migrantes venezolanos se congregó en la Embajada de Venezuela en Argentina con el objetivo de inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral. Su intención es poder votar en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio de este año.
- Publicidad -

Debes leer

En sus primeros comentarios sobre Navalny, Putin dice que estaba a favor de intercambiarlo #18Mar

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, dijo el lunes que apoyó la idea de excarcelar al líder opositor Alexei Navalny como parte de un intercambio de prisioneros apenas días antes de la muerte de su adversario político.
- Publicidad -
- Publicidad -