#VIDEO Ruth Pereira, la carismática larense que traspasa fronteras con su talento musical #22Nov

-

- Publicidad -

Formada musicalmente en Barquisimeto y Caracas, con valores que saltan a la vista y una personalidad cautivadora; Ruth Pereira está consolidando el reconocimiento de su talento musical en latitudes lejanas a Venezuela, donde ha logrado importantes posiciones en el mundo de la flauta y el píccolo.

Hace 10 años que emigró y las notas de su flauta se han paseado por múltiples escenarios de Latinoamérica y Europa, logrando entera satisfacción en quienes escuchan la música que sabe hacer, desde maestros del arte musical, hasta el público que la sigue y también el que la ve escucha por primera vez.

- Publicidad -

Actualmente Ruth Pereira está desempeñándose como Solo – Píccolo de la Gürzenich Orchester Köln de Alemania y llegó hasta allí tras abrirse paso en una exigente selección de entre centenares de músicos de todo el mundo.

De sencilla expresión y una gran sonrisa espontánea, Ruth Pereira es una talentosa barquisimetana que apostó por hacer lo que le gusta, vivir de ello y mostrarse a través del arte compartido desde sus manos y respiración.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Elena-Rybakina

Rybakina consiguió su tercer título de la temporada en Stuttgart #21Abr

La tenista Elena Rybakina, venció en el Abierto de Stuttgart en Alemania, y consiguió su tercer titulo de la temporada.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -