#FOTOS Entrada a Barquisimeto muestra las dos caras de la ciudad #22Nov

José Escalona | Fotos: Katherine Nieto / José Escalona |

Aunque el parque El Cardenalito y sus alrededores están bien cuidados y en orden, el punto opuesto de esta zona en la autopista que sirve de entrada y salida a Barquisimeto está en completo abandono.

Los espacios públicos que deberían ser áreas verdes en el borde de la urbanización Fundalara, situada al este de Barquisimeto, estado Lara, es un nido de indigentes y podredumbre.

Además de la maleza que adorna el lugar, las personas en condición de abandono toman este espacio como baño público y los amigos de lo ajeno también aprovechan el lugar como guarida por lo alto que está el monte.

La falta de iluminación reina en el sitio porque los postes de alumbrado público fueron desmantelados, destruidos y robados.

Mientras la municipalidad de Iribarren se encarga de embellecer la entrada de la ciudad crepuscular, para que todo el que visite Barquisimeto se lleve una buena impresión, quienes salen a otros estados se topan a su derecha con la desidia montañas de escombros y espacios en completo abandono.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios