#FOTOS Entrada a Barquisimeto muestra las dos caras de la ciudad #22Nov

-

- Publicidad -

Aunque el parque El Cardenalito y sus alrededores están bien cuidados y en orden, el punto opuesto de esta zona en la autopista que sirve de entrada y salida a Barquisimeto está en completo abandono.

Los espacios públicos que deberían ser áreas verdes en el borde de la urbanización Fundalara, situada al este de Barquisimeto, estado Lara, es un nido de indigentes y podredumbre.

- Publicidad -

Además de la maleza que adorna el lugar, las personas en condición de abandono toman este espacio como baño público y los amigos de lo ajeno también aprovechan el lugar como guarida por lo alto que está el monte.

La falta de iluminación reina en el sitio porque los postes de alumbrado público fueron desmantelados, destruidos y robados.

Mientras la municipalidad de Iribarren se encarga de embellecer la entrada de la ciudad crepuscular, para que todo el que visite Barquisimeto se lleve una buena impresión, quienes salen a otros estados se topan a su derecha con la desidia montañas de escombros y espacios en completo abandono.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO|Corina Yoris: Venezuela va a recuperar su dignidad #22Mar

María Corina Machado confirmó la tarde de este viernes 22 de marzo que Corina Yoris es la candidata sustituta de la oposición para las presidenciales pautadas para el próximo 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -