Adolfo Pereira: Hubo excesos durante la flexibilización en Lara #23Nov

-

- Publicidad -

Adolfo Pereira, funcionario que ocupa la gobernación del estado Lara, aseguró este lunes 23 de noviembre que durante la flexibilización en el estado Lara hubo excesos con los horarios establecidos por parte de la ciudadanía.

«Observé en la semana de flexibilización que había locales abiertos a la 1:00 de la mañana. Estamos tomando acciones para los que no acaten, deben respetar las leyes. Luego no vayan a decir que la policía los está multando y les cerró el negocio», manifestó.

- Publicidad -

Por su parte, Isabel Lameda, miembro del despacho de Adolfo Pereira, puntualizó que hasta la fecha la entidad contabiliza 3.205 contagios, de los cuales 2.831 están recuperados (88%) y 347 permanecen activos (9%) con el virus. Destacó que la cifra de fallecidos se mantiene en 27.

También precisó que de los 3.205 contagios, 2.870 casos comunitarios y 335 importados.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Migrantes venezolanos en Argentina exigen inscripción para votar en las elecciones presidenciales #18Mar

Un grupo de migrantes venezolanos se congregó en la Embajada de Venezuela en Argentina con el objetivo de inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral. Su intención es poder votar en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio de este año.
- Publicidad -

Debes leer

En sus primeros comentarios sobre Navalny, Putin dice que estaba a favor de intercambiarlo #18Mar

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, dijo el lunes que apoyó la idea de excarcelar al líder opositor Alexei Navalny como parte de un intercambio de prisioneros apenas días antes de la muerte de su adversario político.
- Publicidad -
- Publicidad -