El VEN 911 Lara celebró su primer aniversario #23Nov

-

- Publicidad -

El Centro de Comando, Control y Telecomunicaciones VEN 911 Lara, arribó a su primer aniversario prestando el servicio a la población larense.

La celebración por el primer aniversario estuvo acompañada de Adolfo Pereira, quien ocupa la Gobernación del estado Lara.

- Publicidad -

«Estamos en el marco del aniversario del VEN 911 Lara, que se encuentra activado, junto a toda la red de seguridad del país», dijo.

Por su parte, el General de División Martín Maldonado, secretario del Poder Popular para la Seguridad Ciudadana y Paz, comentó que el servicio del VEN 911 es el medio de articulación y enlace entre la población y las unidades de los 57 Cuadrantes de Paz establecidos en la entidad.

«Cuando se recibe una llamada de solicitud, ayuda o denuncia, este (VEN 911) enlaza con los Cuadrantes de Paz o con el órgano de seguridad ciudadana directo y se comisiona inmediatamente la unidad más cercana al sector», explicó Maldonado. Agregó que el tiempo estimado de respuesta debe ser de unos cinco minutos.

- Publicidad -

Por otro lado, el Jefe de Operaciones del VEN 911 Lara, Domingo Rodríguez, aseguró sentirse feliz y orgulloso por la labor que desempeña diariamente. «Es una articulación con los organismos de seguridad y emergencia del estado en pro de mantener la seguridad, la tranquilidad y brindarle a nuestro pueblo la mayor suma de felicidad», finalizó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -