Varios peloteros dieron positivo a COVID-19, informó este lunes la LVBP

-

- Publicidad -

Este lunes 23 noviembre la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) emitió un comunicado para informar que varios peloteros dieron positivo a COVID-19.

A falta de 5 días para que inicie el campeonato, que contará con una formato inédito debido a la pandemia, varios técnicos y jugadores dieron positivo tras las pruebas PCR realizadas la semana pasada, por lo tanto, estos ya se encuentran cumpliendo el confinamiento estricto y recibiendo atención médica.

- Publicidad -

“Los primeros resultados han arrojado algunos casos positivos (…) Las personas en esa condición están cumpliendo con los protocolos respectivos, realizando el aislamiento correspondiente, y estando bajo vigilancia médica”, indicó en el documento la LVBP.

Pese a que no revelaron la cifra exacta de casos, agregaron que hasta los momentos no hay ningún caso que amerite hospitalización ni existe ninguno que presente complicaciones.

“Continuaremos monitoreando muy de cerca la situación, y tomando las medidas adecuadas para limitar la propagación de algún brote de contagios, la situación hasta ahora parece limitada a los casos con resultados positivos en las pruebas realizadas”.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Migrantes venezolanos en Argentina exigen inscripción para votar en las elecciones presidenciales #18Mar

Un grupo de migrantes venezolanos se congregó en la Embajada de Venezuela en Argentina con el objetivo de inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral. Su intención es poder votar en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio de este año.
- Publicidad -

Debes leer

En sus primeros comentarios sobre Navalny, Putin dice que estaba a favor de intercambiarlo #18Mar

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, dijo el lunes que apoyó la idea de excarcelar al líder opositor Alexei Navalny como parte de un intercambio de prisioneros apenas días antes de la muerte de su adversario político.
- Publicidad -
- Publicidad -