«El personal de salud no tiene dolientes en el país», reportan que han fallecido 267 trabajadores sanitarios en Venezuela #25Nov

-

- Publicidad -

Hasta el martes 24 de noviembre la estadística que reposa en la organización Médicos Unidos de Venezuela respecto a la cantidad de trabajadores sanitarios fallecidos refleja la cantidad de 267, de los que 8 están en el estado Lara y la mayor cantidad (56) están en el estado Zulia.

Tras recibir un reporte de 7 decesos de trabajadores de la salud durante los últimos 5 días (hasta el martes 24 de noviembre), la citada organiación publicó un informe detallado a través de su cuenta de Twitter sobre este particular, destacando que éstas últimas muertes ocurrieron en los estados Trujillo, Aragua, Zulia, Táchira, Mérida y Nueva Esparta.

- Publicidad -

Con estas estadísticas, Médicos Unidos de Venezuela consideró que la realidad del país es que «el personal de salud no tiene dolientes».

«Reporte #24Nov se recibe Información de 7 fallecimientos en los últimos 5 días, del personal de la salud con criterios para COVID-19 elevando la cifra a 267 mientras el total nacional de fallecidos según voceros de 876.

Indican además que la especialidad en la que han fallecido más médicos es la de ginecobstetras (22), seguida de pediatras (15) y anestesiólogos (15).

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Deforestación en parques de Lara amenaza reservas y calidad del agua, alertan especialistas #24Abr

En un foro realizado el pasado lunes, expertos advirtieron sobre las severas consecuencias que la deforestación en zonas de los parques nacionales Dinira, Yacambú y Terepaima, podría tener para la producción de agua en la región.
- Publicidad -

Debes leer

Edmundo González Urrutia señaló que tiene todo las acciones establecidas que realizar desde el primer día que llegue al gobierno.

VIDEO | Edmundo González Urrutia: El próximo 28 de julio comenzará un periodo de transición #26Abr

El candidato opositor a las presidenciales de Venezuela, Edmundo González Urrutia, aseguró que el próximo 28 de julio el país se abrirá a un periodo de transición que involucrará a todos los partidos que hacen vida en la Plataforma Unitaria.
- Publicidad -
- Publicidad -