Diputada Pichardo: Roland Carreño está preso por alzar su voz contra violaciones de DD.HH. por el régimen #26Nov

-

- Publicidad -

Roland Carreño es un venezolano, como muchos, que solo ha alzado su voz en contra de todas las violaciones a los DD.HH. por parte del régimen y que Maduro no olvide que es acusado de cometer crímenes de lesa humanidad, él es responsable de su integridad física.

Así lo dio a conocer a través de la redes sociales, la diputada Adriana Pichardo, al cumplirse este jueves un mes de la arbitraria e ilegal desaparición forzosa del periodista, quien durante las primeras 24 horas ni sus familiares, abogados defensores y compañeros de partido desconocían su paradero.

- Publicidad -

La legisladora expresó que “El régimen no va a poder silenciar la verdad, no van a poder callar las voces de quienes día a día arriesgan su vida por llevar la información a cada hogar venezolano. Venezuela alza la voz por esta y todas las violaciones contra la libertad de expresión”, solicitando la libertad inmediata del periodista..

Asimismo advirtió que  “Desde Voluntad Popular seguiremos exigiendo la libertad inmediata de Roland Carreño, un hombre de valores que solo lucha, así como millones de venezolanos, por la libertad, la paz y la democracia en Venezuela”.

Al periodista larense, al  momento de ser detenido se le acusó de portar un arma de fuego y dinero en efectivo en divisas, señalando el Ministerio Público que era el responsable de financiar actividades desestabilizadoras, acusaciones que se caen por su propio peso, solamente con conocer a Roland Carreño, señalando uno de sus hijos a la prensa,  que nunca porta ni siquiera un corta uñas.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -