Asesinan en Trujillo a candidato para las cuestionadas elecciones legislativas del 6D

-

- Publicidad -

En horas del mediodía de este jueves 26 de noviembre fue asesinado en el estado Trujillo el dirigente político Waldo Santeliz, quien era candidato para las cuestionadas elecciones legislativas del próximo 6 de diciembre.

El diputado José Brito confirmó los hechos a la agencia de noticias Efe, agregando que el crimen fue cometido específicamente en el municipio Andrés Bello en pleno acto de campaña.

- Publicidad -

Detalló Brito que Santeliz se encontraba junto al diputado Conrado Pérez cuando un grupo de personas armadas llegó al sitio y los sometieron con armas de fuego. “Los apuntaron, los lanzaron al piso (…) le dieron dos disparos”, aseguró.

Es importante mencionar que Santeliz era coordinador del partido Primero Venezuela en esa entidad federal y aspiraba a uno de los 277 escaños que se disputarán en las cuestionadas elecciones parlamentarias de diciembre.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

FOTOS | Plataforma Unitaria de Lara se declara en emergencia electoral y unifica equipos de cara al 28 de julio #26Abr

Este jueves 25 de abril se llevó a cabo una importante reunión entre los representantes electorales de las plataformas democráticas del estado Lara, con el objetivo de unificar sus equipos de trabajo y cubrir las mesas electorales de la región en apoyo al candidato unitario Edmundo González Urrutia.
- Publicidad -
- Publicidad -