Embajador de EEUU reiteró que su país respalda la Consulta Popular convocada por Guaidó #26Nov

-

- Publicidad -

James Story, embajador de Estados Unidos ante Venezuela, recordó que EEUU respalda la Consulta Popular que fue aprobada por la Asamblea Nacional.

Story acotó que esta consulta ciudadana servirá para abrir una nueva oportunidad en Venezuela, para ejercer presión contra el régimen de Maduro.

- Publicidad -

⁣⁣»El éxito de la Consulta es un proceso nuevo que comenzará en Venezuela«, señaló.

Por otra parte, habló sobre la situación del régimen de Maduro ante Estados Unidos, y mencionó que se enfrentan a distintos problemas:
⁣⁣
«Uno político con las sanciones, uno judicial con los 15 millones por su cabeza y uno de crímenes de lesa humanidad que viene de la ONU”, informó. ⁣
⁣⁣
«Se tiene que definir que tema se va a negociar: Condiciones para elecciones, institucionalidad del país, cronograma de elecciones presidenciales lo antes posible. No abrir un espacio de diálogo para hablar de todo y resolver nada«, agregó. ⁣

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Luis Vicente León: Las instituciones demuestran por qué hay que producir cambios en el país para rescatar su democracia

Pese a lo difícil que ha sido la situación política para la oposición y las fuertes presiones a las que esta sometida, los discursos de MCM y Manuel Rosales hoy fueron racionales e inteligentes, asegura el economista y presidente de Datanálisis, Luis Vicente León.
- Publicidad -
- Publicidad -