Diputado Guerra: El régimen destruyó la moneda, los salarios, las pensiones y los ahorros con la hiperinflación #26Nov

-

- Publicidad -

El régimen es el responsable de la destrucción de la economía nacional, de acuerdo con los señalamientos hechos este jueves, por el economista y diputado a la Asamblea Nacional por Primero Justicia, José Guerra, a través de su cuenta oficial en Twitter.

Destruyeron la moneda, los salarios, las pensiones y sus ahorros, originando una de las peores hiperinflaciones registradas de los historia, con lo cual se ha expropiado el salario de los trabajadores, sometiéndolos al hambre, y expulsando a millones del país”, señaló el legislador.

- Publicidad -

Advirtió que Primero Justicia se solidariza con el pueblo venezolano, frente a la escalada de los precios y del dólar que golpea a la familia; a la vez que les formula un llamado a mayores niveles de organización social, sindical y gremial para escalar la lucha popular democrática por un salario justo y una moneda sana.

El proceso de hiperinflación en el que se encuentra sumergida la economía venezolana, se sigue profundizando en la medida en que se sigue colocando mayor volúmenes de liquidez en la calle, toda vez que esto incide de manera directa en la escalada del tipo de cambio y, por consiguiente, en la estructura de costos de las empresas y en alza de los precios de bienes y servicios.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -