¡El Bolívar se hunde! Dólar paralelo supera la barrera del millón #26Nov

-

- Publicidad -

El dólar paralelo echó por tierra los pronósticos de todos economista venezolano cuando dijeron a mediados de año que tendría que llegar el mes de diciembre para que la moneda norteamericana superara la barrera del millón de bolívares.

Este jueves 26 de noviembre el dólar no oficial en Venezuela llegó a Bs. 1.037.026,44 según los portales que reflejan el valor de la divisa diariamente. 

- Publicidad -

En comparación al precio del dólar paralelo el 26 de noviembre del año pasado el aumento de la moneda ha sido aproximadamente 2.725%. 

En menos de dos meses el aumento del dólar fue de más de Bs. 600.000 comparando el precio alcanzado por la moneda el pasado 23 de septiembre cuando superó la barrera de los Bs. 400.000. 

Esta situación agrava aún más la calidad de vida de los venezolanos que sufren para comprar alimentos los cuales son afectados por el alza de la moneda extranjera.

- Publicidad -

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Monitor Dolar Vzla (@enparalelovzla)

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Jorge-Maldonado-alcalde-de-Portovelo-en-Ecuador

Jorge Maldonado, alcalde de Portovelo en Ecuador, fue asesinado #19Abr

El alcalde de Portovelo en Ecuador, Jorge Maldonado fue asesinado en plena vía publica en el centro de esa ciudad, así lo informó la policía de ese país.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -