Velatorio de Maradona fue suspendido por invasión de hinchas a la Casa Rosada

-

- Publicidad -

El velatorio de Diego Armando Maradona, que se llevaba a cabo en la Casa Rosada de Argentina, fue suspendido luego de que varios aficionados intentaran ingresar a la fuerza para dar su último adiós al astro del fútbol.

Las horas establecidas no fueron suficientes para que la multitud de aficionados lograra entrar y despedirse de Maradona, quien este miércoles falleció a sus 60 años tras padecer un paro cardíaco.

- Publicidad -

Lea: Diego Armando Maradona falleció a los 60 años de edad

Ante las dificultades presentadas para ingresar a la Casa Rosada, comenzaron los incidentes y altercados entre hinchas y policías, por lo que las autoridades decidieron suspender la capilla ardiente y cerrar las puertas. 

Los enfrentamientos provocaron que el cuerpo de Maradona fuese trasladado con inmediatez hacia el cementerio privado Jardín Bella Vista, a unos 40 kilómetros de Buenos Aires, mismo donde reposan los restos mortales de sus padres.

- Publicidad -

Podría interesarle: Maradona: Una figura que genera pasiones extremas

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -