Alcaldía de Palavecino asegura que ha recogido 40 toneladas de basura #27Nov

Enrique Suárez / Nota de prensa | Fotos: cortesía |

40 toneladas de desechos sólidos ha recolectado el instituto Autónomo de Servicios Públicos de Palavecino (IASPMUPAL), a través de su ruta de recolección diaria, así lo informó la alcaldía de ese municipio.


La Alcaldía de Palavecino detalló que la recolección de basura se extiende por las 436 comunidades que conforman el municipio y acotaron que también día a día se despliegan 40 cisternas de agua a lo largo y ancho del territorio repartiendo el vital líquido.


En este sentido, autoridades municipales afirman que los servicios públicos son “prioridad” para la gestión de Mirna Vies, quien ocupa la Alcaldía de Palavecino.


Asimismo, a través del Instituto Municipal de Infraestructura, Vivienda y
Hábitat de Palavecino (IMFRAVIHPAL), indican que han construido un Parque Temático Bio-Saludable y se han reconstruido cuatro plazas emblemáticas que poseen gran importancia histórica y cultural para el pueblo palavecinense y la reconstrucción del mercado municipal.


Añaden que desde el Centro Médico Integral Hugo Chávez, se atiende a la población en las diferentes especialidades de: odontología, pediátrica, geriatría, ginecología, medicina general, traumatología, planificación familiar, psicología y laboratorio.


“Nosotros en pandemia junto al pueblo y para el pueblo, nos preparamos
para unas navidades felices, preparando el escenario electoral y trabajando
porque aquí en el Municipio Palavecino decidimos cuidarnos” expresó Mirna Vies.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios