Alcaldía de Palavecino asegura que ha recogido 40 toneladas de basura #27Nov

-

- Publicidad -

40 toneladas de desechos sólidos ha recolectado el instituto Autónomo de Servicios Públicos de Palavecino (IASPMUPAL), a través de su ruta de recolección diaria, así lo informó la alcaldía de ese municipio.


La Alcaldía de Palavecino detalló que la recolección de basura se extiende por las 436 comunidades que conforman el municipio y acotaron que también día a día se despliegan 40 cisternas de agua a lo largo y ancho del territorio repartiendo el vital líquido.

- Publicidad -


En este sentido, autoridades municipales afirman que los servicios públicos son «prioridad» para la gestión de Mirna Vies, quien ocupa la Alcaldía de Palavecino.


Asimismo, a través del Instituto Municipal de Infraestructura, Vivienda y
Hábitat de Palavecino (IMFRAVIHPAL), indican que han construido un Parque Temático Bio-Saludable y se han reconstruido cuatro plazas emblemáticas que poseen gran importancia histórica y cultural para el pueblo palavecinense y la reconstrucción del mercado municipal.


Añaden que desde el Centro Médico Integral Hugo Chávez, se atiende a la población en las diferentes especialidades de: odontología, pediátrica, geriatría, ginecología, medicina general, traumatología, planificación familiar, psicología y laboratorio.

- Publicidad -


“Nosotros en pandemia junto al pueblo y para el pueblo, nos preparamos
para unas navidades felices, preparando el escenario electoral y trabajando
porque aquí en el Municipio Palavecino decidimos cuidarnos” expresó Mirna Vies.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Migrantes venezolanos en Argentina exigen inscripción para votar en las elecciones presidenciales #18Mar

Un grupo de migrantes venezolanos se congregó en la Embajada de Venezuela en Argentina con el objetivo de inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral. Su intención es poder votar en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio de este año.
- Publicidad -

Debes leer

En sus primeros comentarios sobre Navalny, Putin dice que estaba a favor de intercambiarlo #18Mar

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, dijo el lunes que apoyó la idea de excarcelar al líder opositor Alexei Navalny como parte de un intercambio de prisioneros apenas días antes de la muerte de su adversario político.
- Publicidad -
- Publicidad -