#PulsoEmpresarial Toyota de Venezuela lanza al mercado la nueva Land Cruiser Prado VX

-

- Publicidad -

A través de una transmisión digital, Toyota de Venezuela mostró los atributos de esta camioneta que promete llenar las expectativas de los usuarios más exigentes. Solidez y elegancia son algunas de sus características


Por más de 60 años, Toyota de Venezuela ha brindado excelencia y calidad al mercado automotor del país. Antes de finalizar el año decidieron presentar su nuevo producto, se trata de la nueva Land Cruiser Prado VX, una espectacular camioneta que no solo brinda la confianza de un motor potente sino la comodidad y el confort de siempre.

Durante una transmisión en vivo a través de las plataformas digitales, el periodista Eduardo Rodríguez develó junto a los directivos, los atributos del nuevo producto Toyota bajo el eslogan: más que una camioneta es una Prado.

- Publicidad -

En este sentido, Matteo D’Abrizio, Vicepresidente Comercial de Toyota de Venezuela, señaló que la trayectoria de más de 60 años les ha permitido consolidarse en el mercado venezolano. Es por ello que, aún por encima de las adversidades, continúan haciendo presencia en el país.

«Los vehículos importados por Toyota de Venezuela están climatizados y desarrollados para nuestras carreteras. Todos nuestros concesionarios tienen disponibilidad inmediata de la nueva Land Cruiser Prado VX».

La nueva Land Cruiser Prado VX está disponible en ocho colores

Más que una camioneta

Uno de los atributos que destacaron de la nueva Land Cruiser Prado VX es que fusiona la potencia de un todo terreno con la elegancia y el lujo de una camioneta urbana.

- Publicidad -

Al respecto,  Carlos Sakakibara, jefe de Planificación y Producto de Toyota de Venezuela, precisó cuáles son los atributos de este imponente vehículo.

En detalle, la nueva Land Cruiser Prado VX posee un motor V6 de 4.0 litros, transmisión automática secuencial de 6 velocidades y tracción 4X4 a tiempo completo. «En la parte frontal tiene un diseño muy imponente, con líneas cromadas verticales e iluminación con tecnología led en todos sus faros. Transmite una imagen sólida, al igual que lo hacen sus rines de 18 pulgadas en color gris metalizado».

Por si fuera poco, tiene un tanque de gasolina de 150 litros por lo cual garantiza una autonomía de 1200 kilómetros. Eso quiere decir que usted podrá viajar de Caracas a Barquisimeto con un tanque lleno sin necesidad de volver a surtir. «Garantizamos comodidad para toda la familia, con asientos traseros con reclinación electrónica, una camioneta espaciosa, con maletero amplio y un motor muy potente».

La nueva Prado VX tiene un tablero totalmente digital. Además, cuenta con cámara trasera y una minicava para refrigerar bebidas

Por si fuera poco, tiene un tanque de gasolina de 150 litros por lo cual garantiza una autonomía de 1200 kilómetros. Eso quiere decir que usted podrá viajar de Caracas a Barquisimeto con un tanque lleno sin necesidad de volver a surtir. «Garantizamos comodidad para toda la familia, con asientos traseros con reclinación electrónica, una camioneta espaciosa, con maletero y un motor muy potente».

Para los amantes de la fuerza de un Toyota llega la nueva Prado VX, con más de ocho colores en catálogo y disponibilidad inmediata. Además, los clientes tendrán garantía de 50 mil kilómetros.

Finalmente, Toyota de Venezuela expresó su satisfacción por este nuevo producto en el mercado y reiteró su compromiso con el país.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Migrantes venezolanos en Argentina exigen inscripción para votar en las elecciones presidenciales #18Mar

Un grupo de migrantes venezolanos se congregó en la Embajada de Venezuela en Argentina con el objetivo de inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral. Su intención es poder votar en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio de este año.
- Publicidad -

Debes leer

En sus primeros comentarios sobre Navalny, Putin dice que estaba a favor de intercambiarlo #18Mar

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, dijo el lunes que apoyó la idea de excarcelar al líder opositor Alexei Navalny como parte de un intercambio de prisioneros apenas días antes de la muerte de su adversario político.
- Publicidad -
- Publicidad -