Alianza Venezuela Unidad exige esclarecer homicidio del candidato a diputado en Trujillo

-

- Publicidad -

Alianza Venezuela Unida, que está participando en la campaña para las cuestionadas elecciones parlamentarias del 6 de diciembre, exige a las autoridades que se esclarezca el asesinato de Waldo Santeliz, segundo en la lista regional de Trujillo y coordinador de Primero Venezuela en esa entidad, declaró Alexis Lamazares.

El diputado, quien se sumó a la Asamblea Nacional ilegítima, presidida por Luis Parra, y también es aspirante al nuevo parlamento, dijo que la Alianza está de luto ante este criminal hecho, ya que nunca se había presentado una situación de violencia de tal naturaleza en una campaña electoral en el país.

- Publicidad -

Todavía no están claras las circunstancias en que se produjo el asesinato a tiros de Santeliz, de 61 años, quien andaba acompañado de Conrrado Pérez, primero en la lista por Trujillo dentro de la Alianza, y otros dirigentes políticos.

Estamos muy consternados por lo sucedido, ya que circulan versiones de que los individuos que esgrimían armas largas, primeramente golpearon a los dirigentes y luego dispararon a quemarropa contra Santeliz.

Esperamos que esta no sea una retaliación política y, por tanto, exigimos exhaustivas investigaciones para determinar si además de autores materiales, los hay intelectuales de este terrible hecho.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Rector de la UCV negó permiso para realizar acto con Edmundo González y María Corina #13Jul

Víctor Rago, rector de la Universidad Central de Venezuela (UCV), negó la permisología al movimiento Jóvenes con Venezuela para realizar el acto de Edmundo González y María Corina Machado previsto para este domingo 14 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Mariana Zambrano cautiva con un nuevo video en honor a Venezuela #20Jul

En los últimos meses, el uso de las transiciones en Tik Tok ha tomado una importante popularidad. Ese cuidadoso detalle que da la ilusión de un efecto especial de cualquier película grabada en Hollywood, ha llevado a muchos al estrellato, y entre ellos está la venezolana Mariana Zambrano.
- Publicidad -
- Publicidad -