Desde La Carucieña: Tenemos 20 años sin agua, ya no podemos cargar más tobos #27Nov

Katherine A. Nieto | Fotos: Cortesía |

“Hace años que no tenemos agua por tubería”, relata una de las habitantes del sector 1 de La Carucieña, urbanismo situado al suroeste de Barquisimeto, quien además se quejó por tener que cargar docenas de recipientes llenos con agua para poder tener ese líquido en su casa y realizar el respectivo aseo.

Por esa razón este viernes 27 de noviembre los habitantes de esta populosa zona se reunieron frente a sus casas para protestar, con pancartas en sus manos, por la grave situación que están padeciendo y que deteriora considerablemente su calidad de vida.

El señor Alcidez Pérez, dirigente vecinal, exigió a Adolfo Pereira, quien ocupa la Gobernación de Lara, y a Joel Tifor, presidente de Hidrolara, cesar los engaños hacia la comunidad y ocuparse de los problemas que existen en las veredas 48, 59 y 29 del sector 1 de La Carucieña, quienes ya suman 20 años sin el preciado recurso.

“Señor ingeniero Tifor, usted es un mentiroso, está quedando mal con los vecinos y habitantes de La Carucieña”, exclamó Pérez, quien recordó que el presidente de Hidrolara se comprometió a retirar las 300 tomas clandestinas que están en el tubo matriz de la estación de rebombeo de Titicare y no ha cumplido. “Ya basta de mentiras”, insistió.

Lea también: Guaidó juramentó a los miembros del sector salud de cara a la Consulta Popular #27Nov

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios