Desde La Carucieña: Tenemos 20 años sin agua, ya no podemos cargar más tobos #27Nov

-

- Publicidad -

“Hace años que no tenemos agua por tubería”, relata una de las habitantes del sector 1 de La Carucieña, urbanismo situado al suroeste de Barquisimeto, quien además se quejó por tener que cargar docenas de recipientes llenos con agua para poder tener ese líquido en su casa y realizar el respectivo aseo.

Por esa razón este viernes 27 de noviembre los habitantes de esta populosa zona se reunieron frente a sus casas para protestar, con pancartas en sus manos, por la grave situación que están padeciendo y que deteriora considerablemente su calidad de vida.

- Publicidad -

El señor Alcidez Pérez, dirigente vecinal, exigió a Adolfo Pereira, quien ocupa la Gobernación de Lara, y a Joel Tifor, presidente de Hidrolara, cesar los engaños hacia la comunidad y ocuparse de los problemas que existen en las veredas 48, 59 y 29 del sector 1 de La Carucieña, quienes ya suman 20 años sin el preciado recurso.

“Señor ingeniero Tifor, usted es un mentiroso, está quedando mal con los vecinos y habitantes de La Carucieña”, exclamó Pérez, quien recordó que el presidente de Hidrolara se comprometió a retirar las 300 tomas clandestinas que están en el tubo matriz de la estación de rebombeo de Titicare y no ha cumplido. “Ya basta de mentiras”, insistió.

Lea también: Guaidó juramentó a los miembros del sector salud de cara a la Consulta Popular #27Nov

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Migrantes venezolanos en Argentina exigen inscripción para votar en las elecciones presidenciales #18Mar

Un grupo de migrantes venezolanos se congregó en la Embajada de Venezuela en Argentina con el objetivo de inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral. Su intención es poder votar en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio de este año.
- Publicidad -

Debes leer

En sus primeros comentarios sobre Navalny, Putin dice que estaba a favor de intercambiarlo #18Mar

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, dijo el lunes que apoyó la idea de excarcelar al líder opositor Alexei Navalny como parte de un intercambio de prisioneros apenas días antes de la muerte de su adversario político.
- Publicidad -
- Publicidad -