Falcón: Larenses decidieron salir a la calle para respaldar el voto #27Nov

-

- Publicidad -

Este viernes 27 de noviembre se realizó una marcha en Barquisimeto, encabezada por Henri Falcón y los candidatos a las parlamentarias por la llamada «Alianza Democrática». Los asistentes desafiaron al coronavirus al acompañar al presidente de Avanzada Progresista en medio de una masiva concentración.

Con la consigna ¡Ya Basta!, Falcón instó a los larenses y venezolanos a votar el próximo 6 de diciembre y «avanzar en la ruta electoral, para lograr un cambio verdadero en el país».

- Publicidad -

“Los larenses decidieron salir a la calle para respaldar el voto como única salida al gobierno hambreador de Maduro, que solo ha traído miseria a los venezolanos”, afirmó al arribar a la movilización que inició en la carrera 21 de Barquisimeto, recorriendo buena parte del centro de la capital.

«Seguiremos sin descansar hasta lograr el cambio político que merece Venezuela, hasta que se logren desarrollar verdaderos programas, políticas y proyectos que permitan reorientar la economía y que podamos derrotar esta nefasta administración, que nos ha puesto a pasar hambre y miseria expresadas en la falta de luz, de agua, de gas y gasolina. Por eso hoy, la Alianza Democrática y Avanzada Progresista está diciéndole a Venezuela: Hay que salir a votar para derrotar este gobierno», indicó.

Aseguró que esta campaña se ha desarrollado «con fuerza» en todo el territorio nacional, con la misión de «rescatar» la Asamblea Nacional, gobernaciones, alcaldías y activar el referéndum revocatorio.

- Publicidad -

“No podemos permitir que nos sigan gobernando los incapaces, ni que vengan otros a chantajearnos con fantasías que se transforman en frustraciones. Tenemos un plan, una ruta, actuamos desde la razón y trabajaremos sin descanso para que Lara vuelva a ser el epicentro del desarrollo en Venezuela”, acotó.

Al recorrer las inmediaciones de la Gobernación de Lara, funcionarios se expresaron desde las instalaciones a favor de Falcón, quien reiteró “vamos a rescatar la Gobernación de Lara, que nadie lo dude, daremos la batalla electoral hasta mandarlos al carajo”.

Anunció una próxima marcha el jueves 3 de Diciembre, desde la Plaza Macario Yépez hasta la Avenida Los Leones de Barquisimeto, en el marco del cierre de campaña Electoral. “Esta esta multitud de hoy la vamos a duplicar, vamos a demostrarles que Lara se respeta”.

Este fin de semana, el dirigente político tiene previsto recorrer El Tocuyo, municipio Morán y Carora, municipio Torres de dicha entidad.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Migrantes venezolanos en Argentina exigen inscripción para votar en las elecciones presidenciales #18Mar

Un grupo de migrantes venezolanos se congregó en la Embajada de Venezuela en Argentina con el objetivo de inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral. Su intención es poder votar en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio de este año.
- Publicidad -

Debes leer

En sus primeros comentarios sobre Navalny, Putin dice que estaba a favor de intercambiarlo #18Mar

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, dijo el lunes que apoyó la idea de excarcelar al líder opositor Alexei Navalny como parte de un intercambio de prisioneros apenas días antes de la muerte de su adversario político.
- Publicidad -
- Publicidad -