Leopoldo López espera que la postura de EEUU contra Nicolás Maduro se mantenga #27Nov

-

- Publicidad -

El dirigente opositor al régimen de Nicolás Maduro, Leopoldo López, espera que la posición de Estados Unidos respecto a Maduro y su administración en Venezuela se mantenga, sin distinción de tendencias demócratas o republicanas, pues asegura que el apoyo hacia la democracia venezolana es bipartidista.

En una entrevista para la cadena de noticias CNN, López resaltó el apoyo que continuará recibiendo la oposición venezolana para lograr parte de la ruta que se trazó en el país desde que Juan Guaidó tomó la presidencia interina, correspondiente al cese de la usurpación, instalar un gobierno de transición y ejecutar elecciones libres y verificables. «Lograr la salida de Maduro del poder», dijo.

- Publicidad -

Leopoldo López, autoexiliado en España desde desde finales de octubre, confía en que dicho apoyo a Venezuela no está determinado por quién sea presidente de los Estados Unidos, «sino que es un apoyo bipartidista».

«La posición contra la dictadura de Maduro debe mantenerse, ya que ha sido un apoyo bipartidista (…) Esperamos es que esa postura fuerte se mantenga, que haya claridad entre republicanos y demócratas, y en todo el mundo, en parlamentos y la opinión pública, que entiendan que la solución a la crisis que vive Venezuela es un cambio de régimen», expresó el también coordinador del partido Voluntad Popular en Venezuela.

Cabe mencionar que hasta este momento ninguna institución electoral calificada en Estados Unidos ha dado los resultados sobre los comicios presidenciales celebrados en Estados Unidos a inicios de noviembre, pese a que medios de comunicación cantaron como ganador a Joe Biden y Donald Trump, actual presidente, mantiene demandas por «fraude electoral».

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Infografía | Verstappen saldrá desde la pole en Australia, seguido de Carlos Sainz y Sergio Pérez #23Mar

Max Verstappen no dejó margen a la sorpresa el sábado en Melbourne y logró la primera posición en la parrilla de largada para el Gran Premio de Australia del domingo.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -