Asdrúbal Oliveros: Parece haber llegado un punto en el que la crisis venezolana tocó fondo #30Nov

-

- Publicidad -

Asdrúbal Oliveros, economista y director de Ecoanalítica, aseguró este lunes 30 de noviembre que para el próximo año 2021, podría terminar la hiperinflación en Venezuela. Sin embargo, acotó que el país continuará teniendo la inflación «más alta del mundo».

Para la perspectiva y estudios que ha hecho Oliveros, espera que pueda existir una leve mejora en la economía de Venezuela.

- Publicidad -

Parece haber llegado a un punto en el que la crisis venezolana tocó fondo, si bien no vemos una recuperación sustancial de la economía, no vemos entonces los niveles de contracción previos, cierta recuperación en algunos nichos de negocio y de mercado que pueden ser aprovechados por algunas empresas», comentó.

Incluso, mencionó que será interesante lo que puede ocurrir con la economía venezolana para el próximo año, por ende, instó a los habitantes a estar pendientes de lo que pueda acontecer.

Estamos ya por finalizar el año 2020, uno de los años más difíciles que nos ha tocado vivir por la pandemia de la COVID-19, y es el séptimo año de contracción de la economía venezolana. Este año la economía venezolana puede terminar con una contracción superior al 30%, producto principalmente del desplome de la producción petrolera, la caída del consumo y también el impacto de las medidas de distanciamiento social provocadas por la crisis del coronavirus», agregó.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Migrantes venezolanos en Argentina exigen inscripción para votar en las elecciones presidenciales #18Mar

Un grupo de migrantes venezolanos se congregó en la Embajada de Venezuela en Argentina con el objetivo de inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral. Su intención es poder votar en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio de este año.
- Publicidad -

Debes leer

En sus primeros comentarios sobre Navalny, Putin dice que estaba a favor de intercambiarlo #18Mar

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, dijo el lunes que apoyó la idea de excarcelar al líder opositor Alexei Navalny como parte de un intercambio de prisioneros apenas días antes de la muerte de su adversario político.
- Publicidad -
- Publicidad -