Vecchio a Cabello: Más de 9 millones de venezolanos están en inseguridad alimentaria por crisis que ustedes crearon #30Nov

-

- Publicidad -

Carlos Vecchio, embajador de Venezuela ante Estados Unidos, se pronunció a través de su cuenta de Twitter sobre la declaración que hizo Diosdado Cabello este 30 de noviembre en plena campaña a las cuestionadas elecciones parlamentarias convocadas por el régimen de Maduro, donde dijo que «no hay comida para quien no vote» el 6 de diciembre, y esta afirmación fue asociada con la crisis económica que se vive en el país.

Según Vecchio, esta declaración fue una amenaza que proviene desde el sector del régimen. Sin embargo, refutó y agregó que en el país no hay alimento desde hace tiempo.

- Publicidad -

«Más de 9 millones de venezolanos están en inseguridad alimentaria por crisis que ustedes crearon«, aseguró.

Agregó que más de 5 millones de venezolanos decidieron emigrar del país hacia otras naciones en busca de alimentos y mejores condiciones de vida para sobrevivir.

«Ni hablemos de la desnutrición infantil y la dolarización de facto de la economía que agrava la situación. ¿Con qué amenazas entonces?«, cuestionó.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Cortes del servicio eléctrico afectan ventas de comerciantes en Cabudare #17Abr

Comerciantes de Cabudare, municipio Palavecino del estado Lara, se encuentran al borde del colapso debido al racionamiento eléctrico implementado por las autoridades. La falta del servicio impide el normal funcionamiento de la vida comercial, generando pérdidas económicas considerables y daños en sus productos.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -