Vecchio a Cabello: Más de 9 millones de venezolanos están en inseguridad alimentaria por crisis que ustedes crearon #30Nov

José Enrique Arévalo | Foto: Archivo IMP |

Carlos Vecchio, embajador de Venezuela ante Estados Unidos, se pronunció a través de su cuenta de Twitter sobre la declaración que hizo Diosdado Cabello este 30 de noviembre en plena campaña a las cuestionadas elecciones parlamentarias convocadas por el régimen de Maduro, donde dijo que “no hay comida para quien no vote” el 6 de diciembre, y esta afirmación fue asociada con la crisis económica que se vive en el país.

Según Vecchio, esta declaración fue una amenaza que proviene desde el sector del régimen. Sin embargo, refutó y agregó que en el país no hay alimento desde hace tiempo.

Más de 9 millones de venezolanos están en inseguridad alimentaria por crisis que ustedes crearon“, aseguró.

Agregó que más de 5 millones de venezolanos decidieron emigrar del país hacia otras naciones en busca de alimentos y mejores condiciones de vida para sobrevivir.

Ni hablemos de la desnutrición infantil y la dolarización de facto de la economía que agrava la situación. ¿Con qué amenazas entonces?“, cuestionó.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios