Borges: La DGCIM y el Sebin son los brazos ejecutores de Maduro #30Nov

-

- Publicidad -

Julio Borges, comisionado presidencial para Relaciones Exteriores, escribió a través de su cuneta de Twitter sobre el informe de la Misión de Determinación de Hechos de las Naciones Unidas.

Mencionó que en el informe de la Misión de Determinación de Hechos de las Naciones Unidas la DGCIM y el Sebin son señalados «como los brazos ejecutores de la dictadura de Maduro».

- Publicidad -

«Practican detenciones arbitrarias, torturas, hostigamiento a familiares, procesos penales amañados, entre otros«, comentó.

Dichas afirmaciones por parte de Borges fueron respaldadas por un video en el que se indican irregularidades por parte de estos organismos contra personajes políticos de Venezuela y contra ciudadanos en general.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -

Debes leer

10 candidatos se mantienen para las elecciones presidenciales de julio #25Abr

Al partido Primero Justicia controlado por José Brito se le dio un lapso de 48 horas, que vence este jueves 25, para que postule a uno de los candidatos ya aceptados por el Consejo Nacional Electoral. La orden provino directamente del TSJ, que resolvió nuevamente entregar la junta ad hoc al diputado anzoatiguense
- Publicidad -
- Publicidad -