Colombia mantendrá cierre de fronteras hasta enero de 2021 #30Nov

-

- Publicidad -

El director de Migración Colombia, Juan Francisco Espinoza, confirmó este lunes la extensión del cierre de fronteras de ese país hasta el 16 de enero de 2021, una medida que aseguró busca «evitar y contener» la propagación de la COVID-19.

«Como una medida para evitar y contener la propagación del COVID-19, el gobierno nacional tomó la determinación de extender el cierre de fronteras terrestres y fluviales hasta el próximo 16 de enero de 2021. Como ya lo hemos señalado, el cierre de fronteras tiene como finalidad la protección de viajeros y nuestros nacionales», expresó.

- Publicidad -

Agregó que de esta medida quedan exceptuadas las personas en situación de emergencia humanitaria que requieran ingresar o salir del territorio colombiano, así como el transporte de cargas o mercaderías.

Es importante recordar que Nicolás Maduro anunció el domingo el levantamiento del toque de queda en los municipios fronterizos con Colombia y Brasil, en el contexto de la «flexibilización segura» que se extenderá durante el mes de diciembre.

https://twitter.com/MigracionCol/status/1333483859535597569?s=20

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Expertos electorales de Latinoamérica observarán elecciones presidenciales en Venezuela #12Abr

El Consejo Nacional Electoral (CNE) suscribió este jueves 11 de abril, un acuerdo con el Consejo de Expertos Electorales de Latinoamérica (Ceela) y el...
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -