#FOTOS Larenses relajan medidas sanitarias en inicio de “flexibilización segura” #30Nov

-

- Publicidad -

Abarrotadas estuvieron las calles de Barquisimeto este lunes 30 de noviembre, luego de que iniciara la «flexibilización general», durante todo el mes de diciembre, decretada por el régimen de Nicolás Maduro como parte del método 7+7 que será retomado en enero de 2021.

La aglomeración de personas fue evidente en el popular bulevar de la avenida 20 de la ciudad donde los barquisimetanos, sin cumplir el llamado al distanciamiento social, desafiaron a la COVID-19.

- Publicidad -

En toda la carrera 21, a través de una serie de fotografías captadas por Elimpulso.com, se evidenció el desorden y la viveza criolla de los ciudadanos mientras realizaba largas filas para comprar algún producto alimenticio. 

Los establecimientos con mayor afluencia de personas fueron las ferreterías, ventas de repuestos, talleres mecánico, tiendas de ropa y calzado, así como peluquerías y negocios de comida rápida.

Hoy, Adolfo Pereira, funcionario chavista que ocupa la gobernación del estado Lara, aseguró durante su balance sobre el coronavirus que en la región se está combatiendo la pandemia, pero “la población no está acatando las medidas”. Insistió una vez más que durante el mes de diciembre “debe prevalecer la conciencia”.

- Publicidad -

Lea también: Estos serán los horarios del sector económico durante flexibilización general en Lara 

Es importante mencionar que Nicolás Maduro reiteró este domingo que a partir de este lunes inicia la “flexibilización segura” que se extenderá durante las fiestas decembrinas y a la cual anunció que se incorporarán 53 sectores económicos y comerciales.

Lea también: Maduro: A partir de este lunes inician 4 semanas de flexibilización segura

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -