#FOTOS Así estuvo el Terminal de Barquisimeto durante el paro de transporte de este lunes #30Nov

-

- Publicidad -

Un numeroso grupo de personas quedaron varadas este lunes 30 de noviembre en el Terminal de Pasajeros de Barquisimeto, luego de que transportistas se declararan en paro para rechazar las tarifas impuestas por el régimen de Nicolás Maduro.

El equipo periodístico de Elimpulso.com documentó la situación que se vivió este lunes en el terminal de la ciudad, donde varios pasajeros que pretendían dirigirse hacia municipios lejanos u otros estados del país, se vieron obligados a cancelar su viaje.

- Publicidad -

Varias fueron las unidades de Transbarca habilitadas por la Gobernación de Lara para trasladar a los pasajeros hacia sus destinos, sin embargo, no fueron lo suficiente y muchos debieron retirarse del lugar con el desazón de no poder viajar.

El reclamo de los transportistas surge tras la imposición de tarifas por parte del régimen, quienes —según lo denunciado a esta redacción— incumplieron el costo de los pasajes acordados a mediados de octubre entre el gremio, el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) y otras autoridades.

Lea más sobre el paro de transporte: ¡No aceptan tarifas del régimen! Flexibilización general empieza con paro de transporte interurbano

- Publicidad -

Las rutas interurbanas han permanecido inoperativas desde el pasado mes de marzo como medida del régimen tras la llegada de la pandemia del coronavirus. Luego de numerosas protestas, para que fuese reactivado el sector, Nicolás Maduro anunció que estos serían agregados a la flexibilización general de la cuarentena y reanudarían sus actividades durante todo el mes de diciembre.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -