CNE recibió a los veedores internacionales que acompañarán los cuestionados comicios del 6D

-

- Publicidad -

El Consejo Nacional Electoral (CNE) alineado al régimen de Maduro, informó este martes primero de diciembre que al país llegaron los veedores internacionales que acompañarán los cuestionados comicios parlamentarios del 6D.

Detallaron a través de la plataforma Twitter que dichos veedores, procedentes de Bélgica, Francia, Irlanda, Italia, Rumanía y Turquía, llegaron al aeropuerto Internacional Simón Bolívar en horas de la mañana.

- Publicidad -

Asimismo, indicaron que estos fueron evaluados por el equipo de salud para cumplir con los protocolos sanitarios exigidos por la Organización Mundial de la Salud, a fin de evitar posibles contagios por COVID-19.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

FOTOS | Así se vivió la movilización opositora en La Victoria durante la visita de Edmundo González y María Corina #18May

En un despliegue de apoyo sin precedentes, las calles de La Victoria, estado Aragua, se vieron abarrotadas de ciudadanos que se congregaron para respaldar a la líder opositora María Corina Machado y al aspirante presidencial Edmundo González. Este evento marcó el comienzo de una gira que promete ser un termómetro político en todo el país.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -