CNE recibió a los veedores internacionales que acompañarán los cuestionados comicios del 6D

-

- Publicidad -

El Consejo Nacional Electoral (CNE) alineado al régimen de Maduro, informó este martes primero de diciembre que al país llegaron los veedores internacionales que acompañarán los cuestionados comicios parlamentarios del 6D.

Detallaron a través de la plataforma Twitter que dichos veedores, procedentes de Bélgica, Francia, Irlanda, Italia, Rumanía y Turquía, llegaron al aeropuerto Internacional Simón Bolívar en horas de la mañana.

- Publicidad -

Asimismo, indicaron que estos fueron evaluados por el equipo de salud para cumplir con los protocolos sanitarios exigidos por la Organización Mundial de la Salud, a fin de evitar posibles contagios por COVID-19.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO| Realizaron viacrucis en Barquisimeto por los DDHH y la seguridad social #26Mar

Distintas organizaciones civiles, políticas y de Derechos Humanos realizaron el “VII Viacrucis por los DDHH y la Seguridad Social”, por el centro de la ciudad de Barquisimeto como método de protesta para exigir una mejor calidad de vida.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -