Inameh: Predominará la formación de nubosidad y precipitaciones a nivel nacional #1Dic

-

- Publicidad -

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología prevé este martes la formación de algunas nubes de gran desarrollo vertical con lluvias en áreas del Zulia, Andes, Llanos Occidentales, Sur y nuestro Esequibo; así como también se esperan precipitaciones en varias zonas de las costas venezolanas.

El Inameh detalla que la Zona de Convergencia Intertropical propicia la formación de precipitaciones de intensidad variable, actividad eléctrica y ocasionales ráfagas de viento, en áreas aisladas del territorio nacional; mientras que los vientos Alisios del noreste siguen transportando humedad hacia las costas venezolanas, generando nubosidad con lluvias o lloviznas entre (5-15 l/m²) en zonas de Centro Occidente, Centro Norte Costero, Nororiente y Delta Amacuro.

- Publicidad -

La Gran Caracas se mantendrá con áreas nubladas productoras de lluvias o lloviznas al noreste de la entidad en horas matutinas; nubosidad dispersa en el resto del período con aislados chubascos de corta duración.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

María Corina llegó a Apure en una curiaria ante el bloqueo del puente principal #22May

La líder opositora María Corina Machado llegó este miércoles al estado Apure, superando los obstáculos del camino impuestos supuestamente por partidiarios oficialistas que cerraron el puente que conecta Guárico con tierra apureña.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -