Rehabilitan un tramo de la Av. Florencio Jiménez

Nota de Prensa | Foto: Gobernación de Lara |

Este miércoles fue anunciada la recuperación, en una primera fase, de la avenida Florencio Jiménez, abarcando desde el distribuidor San Francisco, hasta llegar a Preca, al oeste de la ciudad de Barquisimeto.

Adolfo Pereira informó que la rehabilitación total es hasta el conocido distribuidor El Rodeo, sin embargo, esperan llegar mucho más allá, destacando que la misma beneficiará a todos los conductores que transiten por esta importante arteria vial.

A su vez, Roberto Pire, presidente de la Fundación Lara Bella y Segura, comentó, que este tipo de obras se encuentran enmarcadas en la Gran Misión Venezuela Bella, la cual ha permitido el embellecimiento de diferentes espacios a lo largo y ancho del territorio nacional.

Pire destacó que esta primera fase de recuperación comprende el asfaltado, pintura y la colocación de ojos de gato, además, indicó que se llevará a cabo la ejecución de un corredor de un kilómetro.

Por su parte, Miguel Gallegos detalló que para el venidero 31 de diciembre se espera culminar la recuperación total de esta vía principal a través de la participación de la Fundación Lara Bella y Segura, la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) en Lara, el Instituto de Vialidad del estado Lara (Invilara) y el Sistema de Transporte Masivo de Barquisimeto (Transbarca).

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios