Juan Guaidó recorrió Valencia para continuar promoviendo la Consulta Popular #3Dic

-

- Publicidad -

En horas de la mañana de este jueves, el presidente (e) Juan Guaidó recorrió las calles de Valencia, capital del estado Carabobo, para promover la Consulta Popular.

El mandatario interino contó con una numerosa compañía de ciudadanos, a los que pidió rechazar las cuestionadas elecciones parlamentarias convocadas por el régimen de Nicolás Maduro para este próximo domingo 6 de diciembre.

- Publicidad -

“Hoy alzamos la voz en Carabobo con nuestra gente para romper la censura de la dictadura. Nos organizamos para dejar sola a la dictadura con su fraude el 6D y el 12D levantar las banderas de lucha por una solución a la crisis en la consulta popular”, escribió en su cuenta de Twitter @JGuaido.

Es importante recordar que la Consulta Popular se llevará a cabo de forma virtual desde el 7 hasta el 11 de diciembre, mientras que el sábado 12 se instalarán puntos a lo largo y ancho del país para que los ciudadanos que no lograron participar a través de las plataformas digitales, logren hacerlo de manera presencial.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -