60 familias en Pueblo Nuevo tienen 11 días sin energía eléctrica #4Dic

-

- Publicidad -

Los habitantes de Pueblo Nuevo, al oeste de Barquisimeto, tienen 11 días sin energía eléctrica, ya que un transformador de la zona explotó.

Aproximadamente 60 familias están siendo afectadas por esta irregularidad, por lo que han tomado la decisión de realizar protestas de calle con pancartas, para instar a las autoridades correspondientes a que resuelvan su problema.

- Publicidad -

De hecho, los vecinos del sector se han dirigido a los organismos encargados de la energía eléctrica en el estado Lara, pero hasta los momentos, no han recibido ninguna respuesta positiva.

Tanto en la noche de este jueves 3 de diciembre, como en la mañana de este viernes 4 de diciembre, los vecinos del sector salieron hacia la avenida Los Horcones, frente al portón de la Base Aérea, para exigir por sus derechos.

La falta de energía eléctrica no es el único problema de esta comunidad, también padecen la falta de gas y agua, lo que significa una experiencia frustrante para todos los habitantes.

- Publicidad -

Los vecinos del sector mencionaron que entre las 60 familias afectadas por estos problemas están incluidos niños y personas discapacitadas, quienes sufren de forma aguda la falta de la energía eléctrica, dificultando que puedan cumplir con sus tratamientos, e incluso, algo tan básico como la alimentación.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -