Henri Falcón durante cierre de campaña: Maduro incapaz, si pierdes te vas

-

- Publicidad -

Durante el cierre de campaña de los candidatos de la Alianza Democrática previo al cuestionado proceso electoral de este 6 de diciembre, Henri Falcón, presidente de Avanzada Progresista (AP), dijo que si todos los venezolanos salen a votar, Nicolás Maduro saldrá del poder.

La manifestación se llevó a cabo en Barquisimeto, capital del estado Lara, e inició en la avenida Vargas y culminó en la avenida Lara con Av. los Leones, al este de la ciudad. 

- Publicidad -

Recordó Falcón que el propio Nicolás Maduro planteó su salida si la oposición resultaba ganadora en la próxima contienda. “Usted dijo que si perdía se iba, pues prepárese para cumplir su palabra, usted recoge sus cosas y se va”. 

También se refirió a los dirigentes que promueven la abstención, advirtiendo que en las próximas elecciones del 2021, correspondiente a alcaldes y  gobernadores, no ofrezcan sus candidaturas, pues sería una acción irracional e incoherente. 

“Los que promueven la abstención y llaman a no votar, no pueden aparecer en las próximas elecciones. La verdadera política se hace participando en la calle, interpretando el sentir de la gente, sobre todo del más necesitado».

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

HistoriaMenuda | Francisco Alvarado hizo el primer viaje en carro de Barquisimeto a Caracas #29Mar

El uso del automóvil marcó un cambio significativo en la sociedad en todos los países del mundo, incluida Venezuela. Arribaron los vehículos primero a Caracas en 1904 y luego a Barquisimeto en 1913.
- Publicidad -
- Publicidad -