General Maldonado instruyó directrices rumbo a las polémicas elecciones parlamentarias

NP | Foto: Cortesía |

En las instalaciones del Salón Azul de la Comandancia General del Instituto Autónomo Cuerpo de Policía del Estado Lara (Iacpel) se reunieron los jefes de las distintas unidades operacionales de Polilara, que laborarán de manera conjunta con el Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb) durante el despliegue con el Plan República para las cuestionadas elecciones parlamentarias del 6D.

La reunión estuvo presidida por el General de División Martín Maldonado Guerrero, Secretario del Poder Popular para la Seguridad Ciudadana y Paz del Estado Lara, junto a los Comisionados Jefes José Gregorio Mendoza Riera y Rafael Angulo, Subdirector y Jefe de Operaciones de Polilara respectivamente. Así como otros directores de cuerpos de seguridad que hacen vida en la entidad.

Durante la reunión Maldonado destacó la importancia de resguardar las estaciones de distribución y generación de energía eléctrica, los centros de telecomunicaciones y plantas de potabilización y distribución de agua potable. “Es necesario resguardar y patrullar estos sitios estratégicos para evitar cualquier inconveniente”, afirmó el General.

De igual manera, el Secretario de Seguridad recordó que ya inició la restricción para el porte de armas de fuego, la prohibición de reuniones y manifestaciones públicas, la suspensión de la venta para las bebidas alcohólicas, también indicó que el tránsito y circulación de vehículos pesados está restringido por el territorio. Mismas restricciones estarán vigentes hasta el lunes a las 11.59 de la noche, “Ya que de allí en adelante volveremos al plan de 7+7 plus en su etapa de flexibilización del mes de diciembre”, añadió Maldonado.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios