General Maldonado instruyó directrices rumbo a las polémicas elecciones parlamentarias

-

- Publicidad -

En las instalaciones del Salón Azul de la Comandancia General del Instituto Autónomo Cuerpo de Policía del Estado Lara (Iacpel) se reunieron los jefes de las distintas unidades operacionales de Polilara, que laborarán de manera conjunta con el Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb) durante el despliegue con el Plan República para las cuestionadas elecciones parlamentarias del 6D.

La reunión estuvo presidida por el General de División Martín Maldonado Guerrero, Secretario del Poder Popular para la Seguridad Ciudadana y Paz del Estado Lara, junto a los Comisionados Jefes José Gregorio Mendoza Riera y Rafael Angulo, Subdirector y Jefe de Operaciones de Polilara respectivamente. Así como otros directores de cuerpos de seguridad que hacen vida en la entidad.

- Publicidad -

Durante la reunión Maldonado destacó la importancia de resguardar las estaciones de distribución y generación de energía eléctrica, los centros de telecomunicaciones y plantas de potabilización y distribución de agua potable. “Es necesario resguardar y patrullar estos sitios estratégicos para evitar cualquier inconveniente”, afirmó el General.

De igual manera, el Secretario de Seguridad recordó que ya inició la restricción para el porte de armas de fuego, la prohibición de reuniones y manifestaciones públicas, la suspensión de la venta para las bebidas alcohólicas, también indicó que el tránsito y circulación de vehículos pesados está restringido por el territorio. Mismas restricciones estarán vigentes hasta el lunes a las 11.59 de la noche, “Ya que de allí en adelante volveremos al plan de 7+7 plus en su etapa de flexibilización del mes de diciembre”, añadió Maldonado.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Migrantes venezolanos en Argentina exigen inscripción para votar en las elecciones presidenciales #18Mar

Un grupo de migrantes venezolanos se congregó en la Embajada de Venezuela en Argentina con el objetivo de inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral. Su intención es poder votar en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio de este año.
- Publicidad -

Debes leer

En sus primeros comentarios sobre Navalny, Putin dice que estaba a favor de intercambiarlo #18Mar

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, dijo el lunes que apoyó la idea de excarcelar al líder opositor Alexei Navalny como parte de un intercambio de prisioneros apenas días antes de la muerte de su adversario político.
- Publicidad -
- Publicidad -