Gobernación del estado Lara celebró el Día Internacional de las Personas con Discapacidad #4Dic

-

- Publicidad -

La Gobierno del estado Lara celebró el Día Internacional de las Personas con Discapacidad en las instalaciones de la Casa de los Abuelos ubicada en el Oeste de Barquisimeto, donde hicieron entrega de 53 de ayudas técnicas y 50 carnets de discapacidad.

“Muchas personas con cinco sentidos no desarrollan las habilidades especiales que tienen cada uno de ustedes, desde el Ejecutivo Nacional se han promovido todas las misiones sociales y el carnet de la Patria ha sido pieza fundamental para el beneficio de todos”, manifestó Adolfo Pereira, funcionario que ocupa la gobernación de la entidad.

- Publicidad -

Por otra parte, Cesar Martínez Bolívar, Secretario para el Desarrollo Social, expresó que todos los niveles de Gobierno celebran este día con los adultos mayores que presentan alguna discapacidad, siguiendo los lineamientos de Nicolás Maduro y Carmen Meléndez.

“Envío un mensaje de esperanza a todos los larenses, somos un equipo revolucionario desplegados las 24 horas del día, estamos haciendo levantamiento social en las comunidades, junto a los líderes de calle, a pesar de la guerra económica seguiremos llegando a los sectores más vulnerables”, añadió Bolívar.

Luis Montes de Oca, presidente del Consejo estadal de Atención a Personas con Discapacidad del estado Lara (Ceapdis), reconoció el valioso papel que cumplen cada una de las personas discapacitadas en sus lugares de trabajo.

- Publicidad -

“Somos personas con condiciones extraordinarias, el carnet de la Patria es el mayor beneficio que nos ha brindado la Revolución. El día de hoy iniciamos con una misa de acción de gracias, luego de una caminata para prevenir los accidentes y discapacidades futuras, y así orientamos a la ciudadanía en cuanto al uso del cinturón y del casco”, agregó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -